Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Luís Fuentes le recuerda al PP de Ribadesella que todos queremos pescar en el centro-derecha

Política Ribadesella
Luís Fuentes le recuerda al PP de Ribadesella que todos queremos pescar en el centro-derecha

Al portavoz y coordinador de Ciudadanos (Cs) en el concejo de Ribadesella, Luis Fuentes, le preocupa muy poco que el nuevo presidente del PP riosellano, Paulo García, haya abierto las puertas de su partido para captar afiliados en el centro-derecha local. “Si ve que puede ahondar en la búsqueda de votos en Cs está en su derecho, otra cosa es que lo consiga o no”, replicó.

Fuentes felicitó al Paulo García por su elección y le deseó lo mejor, pero también le recordó que el centro-derecha es un amplio espectro político “en el que todos queremos pescar, que todo el mundo quiere abarcar, porque es un voto que cambia gobiernos”, afirmó.

El máximo responsable de Cs Ribadesella apostó por la estabilidad de su partido “evitando las radicalidades” y siempre desde la “moderación”. Considera que Cs “es un partido liberal y progresista” con el que no se sienten identificados muchos votantes de derechas. Cree que eso «es un craso error, porque somos un partido que siempre intentará llegar a acuerdos con la derecha o con la izquierda, pensando en lo que será mejor para el territorio del que se esté hablando”, añadió.

Visto 184 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.