Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Una celebridad mundial de la salud visitará Carreña de Cabrales este domingo 18 de octubre

Cabrales Sociedad
Una celebridad mundial de la salud visitará Carreña de Cabrales este domingo 18 de octubre

María Neira, la Directora del Departamento de Salud pública y Medio Ambiente de la Organización Mundial de la Salud, estará este domingo en Carreña de Cabrales. Allí hablará sobre el coronavirus, sobre los orígenes y el futuro de esta pandemia y ofrecerá una charla titulada ‘El ambiente que da Vida’.

Su presencia en Cabrales fue posible gracias a los nuevos propietarios de la farmacia que son “parientes cercanos de esta celebridad a nivel mundial en su campo de la salud”, destacó el alcalde, José Sánchez Díaz.

En principio se había programado para las doce del mediodía en la Casa Bárcena y en dos sesiones para garantizar los límite de aforo exigidos, “pero como las previsiones meteorológicas son buenas, lo vamos hacer en la Plaza de la Salud que está cubierta y así puede asistir mas gente guardando las medidas de distanciamiento social”, añadió el regidor.

Según José Sánchez, “nos hablará de la suerte que tenemos de vivir en Asturias en general y en Cabrales en particular y de unos hábitos saludables que nos vienen bien en estos tiempos de pandemia”. Aunque tampoco faltarán preguntas sobre el papel que ha jugado la OMS durante esta crisis sanitaria

Visto 125 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.