Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La parraguesa Ana Eva Cavielles estará en la semifinal de Artista Babel, esta noche en la TPA

Parres Sociedad
La parraguesa Ana Eva Cavielles estará en la semifinal de Artista Babel, esta noche en la TPA

La cantante parragues Ana Eva Cavielles vuelve esta noche a la televisión autonómica asturiana (TPA) para participar en la segunda y última semifinal del concurso Artista Babel. Buscará la suerte que el pasado viernes no tuvo la riosellana Ana Belén Soto.

El concurso ya cuenta con una finalista. Se llama Lucía Iglesias, es de Coaña, del occidente asturiano y hoy sabremos si en esa final está acompañada por la representante del oriente, por Ana Eva Cavielles. Enfrente tendrá a otros siete concursantes.

En el mes de agosto pasado, en su eliminatoria, Ana Eva Cavielles interpretó una canción de Isabel Pantoja titulada ‘Veneno’. Esta vez se ha inclinado por una ranchera de Rocío Dúrcal titulada ‘Te voy a olvidar’, “una canción un poco difícil pero vamos arriesgar para ver si nos podemos colar en la final con un poco de suerte”, dijo este mediodía en COPE Ribadesella.

Los telespectadores dispondrán solo de quince minutos para elegir por su intérprete preferido a través de internet. En la lista también están Raisa Díaz (Oviedo), Kevin Prieto (Turón), Beatriz Alvarez (Oviedo), Andrés Lorenzo (Gijón), Bernardo Mancho (Gozón), Alva Costales (Villaviciosa) y Sara Díaz (Pola de Laviana).

Si la de Prunales (Parres) consigue pasar a la final de Artista Babel aún no sabe con qué canción participará, “aunque podría ser con una de Rocío Jurado o de la misma Rocío Dúrcal, tengo varias en cartera”, dijo Ana Eva Cavielles. Pase o no pase, lo que promete es volver en 2021 al puente de Arriondas para entonar el Himno de Asturias en la salida del Descenso Internacional del sella tal y como ha hecho en otras siete ocasiones.

Visto 107 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.