Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El riosellano David Fernández en el Campeonato Provincial de Ases

Cangas de Onís Deportes Llanes Ribadesella
El riosellano David Fernández en el Campeonato Provincial de Ases

Esta mañana fue presentado el prestigioso Torneo de Bolos Tino El Panaderu, competición que comienza el próximo lunes y que el martes 22, contará con la participación del riosellano David Fernández (Cangas de Onís) que vuelve a enfrentarse al gran Javier Pruneda (Villa la Sidra). David será el único participante de la comarca.

En la presentación de este Campeonato Provincial de Ases-XVIII Memorial Tino El Panaderu y del Campeonato Provincial Infantil-Juvenil por Parejas-IX Memorial Ángel Prado estuvo la directora general de Deporte, Beatriz Álvarez Mesa, el presidente de la Federación Asturiana de Bolos, Amable Poladura, el presidente de la Peña Bolística Escuela Tino el Panaderu y la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo, Concepción Menéndez. El Torneo se disputará en la bolera del Centro Social de Pumarín, en Oviedo.

También sigue adelante el Torneo de Bolos Concejo de Llanes. Este fin de semana están programadas tres partidas. Destacando la del sábado a las 18:30 horas, en la que se enfrentarán Sergio (Magdalena) y Alejandro (El Biche) y la del domingo entre el reciente Campeón de Asturias de 1ª Categoría, Rivas (Prau la Hueria) y Mundo (El Piles).

El pasado fin de semana se jugaron otras tres partidas, pasando a cuartos de final Enrique y Pablo (El Batán), además de Antonio (La Venta). Este último se enfrentará en cuartos al joven cangués Pablo.

Y otro cangués, Pedro Huera, inicia este sábado su lucha por el ascenso a la Primera Categoría.

Visto 188 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.