Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La plantilla del servicio de catering de la Residencia Pública de Arriondas denuncia continuos retrasos en el pago de sus nóminas

Parres Sociedad
La plantilla del servicio de catering de la Residencia Pública de Arriondas denuncia continuos retrasos en el pago de sus nóminas

La plantilla del servicio de catering de la Residencia Pública de Arriondas, integrada por diez personas, ha convocado una concentración para protestar contra los continuos retrasos en el abono de sus nóminas por parte de la empresa para la que trabajan. La falta de respuesta a sus continuas denuncias ha llevado a sus trabajadores y trabajadoras a convocar una concentración de protesta para este viernes 18 de agosto. Se celebrará a las 11:30 horas frente a la Residencia Geriátrica CPR Arriondas, en la calle Inocencio del Valle de la capital parraguesa.

            El colectivo cuenta con el apoyo de CCOO, organización sindical que estará representada en la concentración por Alfredo García, secretario general de Servicios en Asturias y Humildad Gutiérrez, secretaria comarcal. Según informa el sindicato, la actual situación se viene arrastrando “desde el inicio de la licitación, viéndose agravada en los últimos meses”. En un comunicado asegura que la plantilla se encuentra en una situación tan “crítica” que ha requerido de su apoyo. También pide una solución rápida a la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar del Principado y a la dirección del ERA (Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias).

            La empresa concesionaria del servicio de cocina y comedor de esta Residencia pública de Arriondas se llama Catering 45, una empresa de ámbit0 nacional que se dedica a la restauración colectiva.

Visto 2.499 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.