Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Camping Ribadesella, de Sebreñu, hace público un comunicado ante el brote por coronavirus

Ribadesella Sociedad

Tras el llamamiento público realizado en la tarde de ayer por la Consejería de Salud del Principado de Asturias a los clientes de los dos establecimientos del concejo de Ribadesella afectados por el brote de coronavirus, uno de ellos, el Camping Ribadesella, ubicado en el núcleo rural de Sebreñu, hizo público un comunicado que compartimos en su integridad para conocimiento de todos.

Comunicado Camping Ribadesella

Debido a las informaciones publicadas a lo largo de la tarde de hoy en diversos medios de comunicación, desde la dirección del Camping Ribadesella deseamos aclarar lo siguiente:

– Lo primero y más importante es que en el Camping Ribadesella NO HAY CINCO PERSONAS contagiadas con la covid-19.
– UN USUARIO ha dado positivo a comienzos de esta semana y ya se encuentra en Galicia desde ayer.
– Nuestra hija, quien además también realiza sustituciones eventuales en el camping, conoció ayer el resultado positivo de una prueba y DESDE EL LUNES se encuentra en aislamiento domiciliario.
– Seis trabajadores del Camping Ribadesella se han sometido a las pruebas correspondientes, tras haber estado en contacto con un posible positivo, y TODOS HAN DADO NEGATIVO.
– Asimismo, como medida de prevención, la dirección del Camping Ribadesella ha decidido cerrar algunas de sus instalaciones hasta conocer el resultado de todos sus trabajadores.

Aclarado esto, desde la dirección del Camping Ribadesella enviamos un mensaje de tranquilidad, puesto que hemos tomado las medidas pertinentes y hemos priorizado en la salud de todos nuestros clientes y trabajadores.

Nuestra intención es que, en cuanto conozcamos el resultado de las pruebas de todos nuestros trabajadores, podamos volver a ofrecer el 100% de nuestros servicios con el trato, la calidad y la garantía con la que lo venimos haciendo durante más de 25 años.

Por último, agradecemos a todas aquellas personas que se han puesto en contacto con nosotros para interesarse por la situación tanto de clientes como de trabajadores.

Visto 4.284 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.