Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Este sábado se celebran las vampirescas Jornadas lúdicas de Coya

Piloña Sociedad
Este sábado se celebran las vampirescas Jornadas lúdicas de Coya

La Asociación Roblón de Coya organiza por segundo año consecutivo las Jornadas Lúdicas de Coya, cuyo punto central es el torneo (Open de Coya) de cartas colecionables de VTES (Vampire The Eternal Struggle) un juego multijugador nacido en 1994 de la mano de Richard Garfield el creador de juegos tan populares como Magic. Está considerado el mejor juego en su categoría.

Este Sábado 17 de Agosto a las 10:30 en el Centro Social de Coya (antiguas escuelas) comienzan las jornadas con un torneo de inscripción gratuita. Cuyo trofeo es una caja para guardar las cartas del juego elaborada artesanalmente por Artesanía Ordáx. Además se contará con premios variados para repartir entre los asistentes, tales como una edición de 25 Aniversario, las ediciones Keepers of tradition 1 y 2, así como proxies con vampiros personalizados con la cara de los jugadores.

Además la jornada contará de juegos de tablero disponibles para los visitantes y durará hasta las 20 horas con la entrega de premios. Los interesados en asistir pueden apuntarse en el teléfono 625 686 547 o presentarse en el pueblo de Coya a las 10:30 horas, aunque las plazas están limitadas.

Visto 24 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.