Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



SOMOS riosellan@s y tenemos mucho, pero que mucho arte

Cultura Ribadesella Sociedad

La Casa de Cultura de Ribadesella acogió esta tarde la inauguración de la séptima edición de la Muestra Artística Riosellana, primera edición de SOMOS, que así se llamará desde este año 2022 en homenaje al periódico homónimo que se publicó en el concejo en los años cincuenta del siglo pasado.

Este año son veinte los artistas participantes, aunque en la Casa de la Cultura son siete los que cuelgan su obra. El resto lo hará en el Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo a partir de mañana domingo. Los siete que hoy iniciaron la andadura del primer SOMOS son Sandra Asenjo, Ramón Molleda, Lourdes Núñez del Río, Deva F. Martino, Teresa Valdés, Carmen Rodríguez Cueli y Daniela Molleda.

En  esta parte de la muestra pueden verse dibujos, ilustraciones, fotografía, pintura al óleo, pastel y acrílicos, collage y audiovisuales.

AMPLIACIÓN.- El domingo al mediodía se inauguró la parte de la muestra abierta en el CAR Tito Bustillo. En ella puede verse y escucharse la obra de Javier Martínez González (Fotografía), Pablo Casanueva (Instalación), Dolores Alvarez Quesada (Técnica Mixta), Blanca Fernández Jacal (Acuarela y Acrílico), Antonia Abejón Alvarez (Técnica Mixta), Aram Avellaneda Junco (Diseño 3D), Romina Tomás (Collage), Milio Ureta (Poesía), Xandru Martino (Microrrelato), Eva Alonso (Relato), Juan Alonso Foubelo (Relato) y Aida Cangas (Fotografía).

 

Visto 1.473 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.