Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Ayuntamiento de Parres monta una carpa en el parque de La Llera de Arriondas para acoger las actividades del verano

Cultura Parres Sociedad

El Ayuntamiento de Parres ha instalado una carpa en el Parque de La Llera para acoger el grueso de las actividades del verano. Se trata de un espacio especialmente habilitado y acondicionado en el que se programarán actos de carácter lúdico y cultural hasta el próximo 9 de septiembre.

‘Verano Arriondas’ es el nombre de esta iniciativa que albergará eventos como cine, teatro, música o mercados temáticos, entre otras acciones. Este espacio tiene un límite de aforo de 70 personas, y en el mismo se respetarán todas las medidas de prevención dictadas por la autoridad sanitaria.

El espacio se inaugura mañana viernes, 17 de julio, a las 20:00 horas con un Festival de Canción Asturiana, en el que participarán el parragués Isaac Sierra Longo y los también cantantes Liliana Castañón, Manuel Collado y Águeda Riera, que serán acompañados por el gaitero local Óscar Fernández González. El sábado se desarrollará un espectáculo de magia a cargo del Mago Nacho.

Con este espacio, el Ayuntamiento de Parres pretende ofrecer, “dentro de las posibilidades que otorga la nueva normalidad, una programación que ayude a dinamizar la actividad local, y que a su vez cubra las necesidades de ocio de parragueses y visitantes”.

Visto 381 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.