Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



47.000 euros para acabar con las humedades en el Consultorio Médico de Nueva

Llanes Sociedad
47.000 euros para acabar con las humedades en el Consultorio Médico de Nueva

El Servicio de Salud iniciará próximamente la reparación e impermeabilización del consultorio periférico Nueva de Llanes. De esta forma, se solventarán las filtraciones y humedades y se mejorará la confortabilidad y el estado de conservación del centro sanitario.

Los trabajos están presupuestados en más de 47.000 euros y tienen un plazo de ejecución de dos meses. Consisten en aplicar un tratamiento para mejorar la impermeabilización de la fachada y sellar las juntas. Además, se llevarán a cabo mejoras en la cubierta del edificio para impedir la entrada del agua.

Las obras también incluyen otras actuaciones en la fachada, donde se recuperará la piedra natural y se aplicará pintura acrílica en el resto de superficies, además de restaurar las ventanas de madera. En el interior, se procederá a sanear y acondicionar aquellas zonas que se han visto afectadas por las filtraciones.

El consultorio de Nueva de Llanes es una construcción de dos plantas  anexa a la Casa de la Cultura del Valle de San Jorge.

Visto 85 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.