Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El I Torneo de Beach Tennis celebrado en la playa de Barro reúne a 31 parejas

Deportes Llanes

La playa de Barro acogió el desarrollo del I Torneo de Beach Tennis, una modalidad que aúna similitudes con varias disciplinas deportivas como el tenis, el pádel, el bádminton y el voleibol.

Durante el mes de mayo, la escuela de tenis y pádel RV realizó varias jornadas de entrenamientos para dar a conocer este novedoso deporte. En esta primera edición participaron 31 parejas divididas en las categorías: Absoluta masculina, femenina y mixta y categoría de menores.

En categoría masculina la victoria fue para José Ángel Junco y Daniel Junco, venciendo en la final a Luis Muñiz y Sergio Rodríguez. 

En la categoría femenina la pareja ganadora fue la formada por Nathalie Bueno y Begoña Valle, quedando como segunda clasificada la pareja Mar González y Carmen Villanueva. 

En absoluta mixta, la pareja vencedora en la final, tras un disputado partido fue la formada por Daniel Junco y Begoña Valle, quedando finalistas David Cassidy y Nathalie Bueno.

Por último, en categoría de menores la victoria fue para Nicolás Veroz y Félix D´Souza venciendo en la final a Mario Díaz y Asur Ruíz-Capillas.

Visto 226 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.