La playa de Barro acogió el desarrollo del I Torneo de Beach Tennis, una modalidad que aúna similitudes con varias disciplinas deportivas como el tenis, el pádel, el bádminton y el voleibol.
Durante el mes de mayo, la escuela de tenis y pádel RV realizó varias jornadas de entrenamientos para dar a conocer este novedoso deporte. En esta primera edición participaron 31 parejas divididas en las categorías: Absoluta masculina, femenina y mixta y categoría de menores.
En categoría masculina la victoria fue para José Ángel Junco y Daniel Junco, venciendo en la final a Luis Muñiz y Sergio Rodríguez.
En la categoría femenina la pareja ganadora fue la formada por Nathalie Bueno y Begoña Valle, quedando como segunda clasificada la pareja Mar González y Carmen Villanueva.
En absoluta mixta, la pareja vencedora en la final, tras un disputado partido fue la formada por Daniel Junco y Begoña Valle, quedando finalistas David Cassidy y Nathalie Bueno.
Por último, en categoría de menores la victoria fue para Nicolás Veroz y Félix D´Souza venciendo en la final a Mario Díaz y Asur Ruíz-Capillas.