Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Emburria recibe 50.000 euros para su programa de inserción laboral dirigido a personas con discapacidad

Cangas de Onís Sociedad

La Asociación de Discapacitados Psíquicos y Paralíticos Cerebrales Emburria de Cangas de Onís recibió esta mañana la visita de la Consejera de Derechos Sociales y Bienestar Social del Principado de Asturias. Melania Alvarez. Este departamento ha destinado una subvención nominativa de 50.000 euros para que Emburriapueda desarrollar un proyecto de orientación hacia el empleo y apoyo en el entorno.

Emburria es una entidad sin ánimo de lucro que, desde el año 2002, desarrolla una importante labor por la integración de personas con algún tipo de discapacidad psíquica. Actualmente atiende a 63 personas con edades comprendidas entre los 3 y los 65 años.

Su trabajo se centra en la promoción de la inserción laboral de personas con discapacidad y en el refuerzo de su autonomía personal. También les ofrece los apoyos necesarios para que puedan llevar una vida normalizada. “Y para cumplir estos objetivos, la asociación contará siempre con el respaldo del Gobierno de Asturias”, aseguró Melania Alvarez.

Visto 318 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.