Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Luis Fuentes recupera el Póntelo Pónselo para el uso de las mascarillas este verano en Ribadesella

Ribadesella Sociedad

El concejal de sanidad y consumo del Ayuntamiento de Ribadesella, Luís Fuentes, apelaba esta mañana al buen comportamiento individual de las personas para garantizar el uso responsable de las playas durante el verano de la pandemia, el verano de 2020, “porque no podemos ir detrás de la gente apretando o amenazando, todos somos mayores y debemos actuar con responsabilidad”, dijo.

Por ese motivo, rescató el eslogan utilizado por las autoridades sanitarias durante la pandemia del VIH/Sida, “un eslogan muy claro que nos quedó a todos en la mente, el ‘Póntelo pónselo’ que deberíamos recuperar de cara al uso de la mascarilla”, dijo.

Es decir, para la pandemia que nos ocupa en la actualidad, para luchar contra el coronavirus y evitar rebrotes, ponte la mascarilla y pónsela a tu vecino, “porque cada uno de nosotros somos responsables del bienestar de quienes nos acompañan, así que en las playas hay que apelar a esa responsabilidad”, dijo el concejal de Ciudadanos.

COALICIÓN DE GOBIERNO.- En relación al primer año de gobierno en coalición del que forma parte, Fuentes cree que “ha sido bueno, porque ha transcurrido por la senda marcada” y espera que “siga así durante los tres años que nos restan”.

Se siente plenamente integrado en el equipo de Gobierno, “porque en realidad todos somos vecinos indistintamente de las siglas políticas que representemos y todos queremos lo mejor para Ribadesella, por lo tanto sería ir contra el pueblo no llegar a acuerdos”.

Al igual que el alcalde, Luís Fuientes también agradeció la “plena colaboración” del PP absteniéndose en la votación de los dos presupuestos aprobados en menos de doce meses.

Visto 693 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.