Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El primer riosellano agraciado con una experiencia turística en El Franco es el propietario del boleto nº 02710

Ribadesella Sociedad

En la jornada de ayer, lunes 15 de junio, se llevó a cabo en Ribadesella el primero de los sorteos de la experiencia para disfrutar del municipio de El Franco dentro de la campaña de dinamización del comercio local organizada entre ambos ayuntamientos y con la colaboración de la Cámara de Comercio de Oviedo. En El Franco, ocurría otro tanto de lo mismo. Son un total de 167 establecimientos los que se encuentran participando en este proyecto que han repartido unas 15.000 papeletas para esta primera ocasión (por cada compra superior a 10 euros los comerciantes entregan a sus clientes una papeleta para el sorteo). 

El primer agraciado en este concejo de Ribadesella es la persona propietaria del boleto número 02710. Realizó su compra en Casa Angélica y junto a un acompañante podrá disfrutar de una noche de alojamiento, desayuno, comida y cena; visita guiada y un bono de 30 euros canjeable en el comercio local del municipio de El Franco. Esta tarjeta regalo la recibirá al llegar al alojamiento elegido.

En un plazo máximo de cinco días deberá elegir las opciones que le ofrece ese municipio del occidente asturiano. Para alojarse, en los Apartamentos Los Pontigos, Casa de Aldea El Castro o Camping A Grandella. Para comer tienen cinco opciones: 5º Traste, Bar España, Cervecería Porches, Mesón El Fornello y Salas.

Por su parte, las personas que resulten agraciadas en El Franco (nº 01577 entregado en el Supermercado Día de La Caridad), disfrutarán de una experiencia turística en Ribadesella. Esta consistirá en una noche de alojamiento en el Hotel Camangu con desayuno, una comida en el Restaurante La Chopera y una cena en el Restaurante La Nansa, además de una visita a la Cueva de Tito Bustillo.

Los próximos sorteos se celebrarán el 15 de julio, 15 de agosto y 15 de septiembre.

Visto 1.200 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.