Este sábado, en el Polideportivo Municipal de El Berrón, en el municipio de Siero, se ha disputado las finales de la Fase Territorial de Balonmano correspondiente a la categoría Alevín Femenina de los Juegos Deportivos del Principado.
La cita contó con la participación de dos equipos riosellanos. El Colegio Ntra Sra del Rosario disputó la final ante CP Celestino Montoto de Pola de Siero y perdió por la mínima (18-19), proclamándose Subcampeón de Asturias.
Y el CP Manuel Fernandez Juncos, que luchó por el 3º y 4º puesto, debió conformarse con la cuarta posición después de perder 15-14 ante el CP Hermanos Arregui también de Pola de Siero.
Visto 373 veces

