Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ribadesella espera a mas de 1.400 deportistas en la fase final de los JJDD en Voley Playa

Deportes Ribadesella

La playa de Ribadesella vuelve a ser el escenario de la fase final de los Juegos Deportivos del Principado en la especialidad de Vóley Playa. La competición, que se dividirá en dos jornadas, los sábados 21 de mayo y 11 de junio, contará con la participación de 1.411 deportistas pertenecientes a 349 equipos bajo la dirección de 85 entrenadores.

            La comarca oriental contará con 45 equipos, destacando la categoría Infantil femenino con 20. El resto procederán de las comarcas de Gijón (141), Siero (58), Oviedo (49), Avilés (48) y Caudal (8). Se reparten entre las categorías Cadete e Infantil masculinas y femeninas, Alevín, Benjamín y Minibenjamín mixtas. En total, durante las dos jornadas se van a disputar 871 partidos dirigidos por 42 colegiados.

            Para su desarrollo en la punta del arenal de Santa Marina se habilitarán 26 pistas de juego. Por ese motivo, la semana pasada comenzaron los trabajos de acondicionamiento y distribución de arena en ese espacio.

            A la presentación del evento, celebrada esta mañana en el Ayuntamiento de Ribadesella, asistió la directora general de Deporte, Aida Nuño Palacio, acompañada por el alcalde Ramón Canal, el concejal de deportes, Luís Fuentes y el presidente de la Federación de Voleibol del Principado de Asturias, Luis Angel Ruenes.

Visto 731 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.