Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ribadesella en el proyecto de participación ciudadana para mejorar la calidad de la Administración pública asturiana

Ribadesella Sociedad

La Consejería de Presidencia dedica esta semana al proyecto de participación ciudadana Plaza Mayor, que pretende dar voz a la población para mejorar la calidad y la eficiencia de la Administración pública.

Este proyecto se desarrollará presencialmente desde hoy y hasta el domingo, día 22, en las localidades de Oviedo, Gijón, Avilés, La Pola Siero, Mieres, Llanes, Navia, Ribadesella y Luarca. En estas poblaciones se han instalado puntos de consulta y recepción de aportaciones en zonas céntricas, de 9:00 a 21:00 horas, atendidos por personal contratado para este fin.

En el caso de Ribadesella, el punto de consulta ha quedado ubicado en la Plaza del Ayuntamiento donde dos personas se van turnando a lo largo del día para recoger las opiniones de cuantas personas se pasen por ese lugar. Esta mañana se recogieron una treintena de encuestas.

Paralelamente, también se podrán enviar propuestas y sugerencias a través del cuestionario habilitado en este ENLACE, en el correo participa@asturias.org y a través de Twitter, en el perfil @PARTICIPAstur.

El Principado recopilará las ideas y aportaciones recabadas, con las que elaborará un documento de resumen que se compartirá en el seno de la Administración autonómica.

Esta iniciativa supone el mayor esfuerzo realizado hasta la fecha por el Principado para recoger directamente observaciones, críticas y sugerencias de mejora de la ciudadanía.

Visto 418 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.