Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Ciudadanos desarrollará un plan intensivo de viales autonómicos en la comarca oriental

Política

La candidata de Ciudadanos por el oriente de Asturias a la Junta General del Principado, Charo Fernández, ha visitado hoy varios pueblos de la comarca y en su periplo pudo constatar, «una vez mas, las dificultades a las que nos enfrentamos los vecinos del oriente en materia de transporte».

Según la candidata, «no solo no disponemos de un transporte publico eficaz y que responda a las necesidades de la población, sino que el estado de las carreteras hace muy difícil la vida a muchos habitantes del territorio oriental».

Lamentó que tanto el transporte escolar como sanitario «se tengan que realizar por vías tan peligrosas para el tránsito» como las que aparecen en las fotografías.

Por ese motivo, anunció que Ciudadanos planteará un plan intensivo de mantenimiento y conservación de los viales autonómicos de la comarca, además de su colaboración con los ayuntamiento para mejorar aquellos que son de competencia municipal. «Será mediante un reparto justo y exento de sectarismos de los Fondos de Cooperación que el Principado esta obligado, en su papel de Diputación a distribuir entre todos los concejos», añadió.

Visto 88 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.