Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Llanes sorteará en el mes de mayo tres huertos urbanos de La Llavandera que se han quedado sin uso

Llanes Sociedad
Llanes sorteará en el mes de mayo tres huertos urbanos de La Llavandera que se han quedado sin uso

El Ayuntamiento de Llanes abrirá el próximo lunes, 19 de abril, el plazo de inscripciones para poder optar a la adjudicación de 3 de los 12 huertos urbanos existentes en la parcela municipal de La Llavandera, en Pancar. Las bases y los modelos de solicitud se podrán obtener en la página web y el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Llanes desde el lunes. 

Para poder acceder a las autorizaciones de uso de los huertos es necesario cumplir una serie de requisitos. Entre ellos, ser vecino de Llanes, figurando inscrito en el Padrón Municipal de Habitantes.

Las solicitudes se presentarán en el Registro del Ayuntamiento de Llanes en el plazo de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación en el tablón de anuncios, acompañando la documentación exigida.

El sistema de adjudicación de los huertos se efectuará a través de sorteo, que se realizará en las dependencias que determine el Ayuntamiento de Llanes, y ante el Secretario Municipal o funcionario en quien delegue, siendo pública su celebración. La fecha y lugar de celebración se anunciará en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en la Web municipal, con una antelación de, al menos, cinco días hábiles.

Visto 123 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.