Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Un cinematográfico cruce de piernas alboroza el confinamiento de Toriellu

Ribadesella Sociedad

El riosellano pueblo de Toriellu sigue disfrutando de su confinamiento con gran sentido del humor. Lo último, convocar unas jornadas de cine pero muy diferentes a las habituales. En concreto, una especie de concurso de disfraces a través de las redes sociales, dedicado a la historia del séptimo arte. El objetivo adivinar la película que se representa en cada escena, con cada disfraz.

La imaginación echó a rodar y sin duda, tenemos que destacar a una espectacular Sharon Stone en Instinto Básico con cruce de piernas incluido. Este es uno de los pocos vídeos presentado en el Film Festival de Toriellu. Hoy prometen mas. Aunque en la primera jornada también logró gran puntuación la recreación videográfica, con rodillazo incluido, de Lo que el viento se llevó.

El resto han sido montajes fotográficos de Spiderman, ET, King Kong, Los hombres de negro, Tiburón, Heidi, Jamón Jamón, McGiver, Resacón en Las Vegas, Mascotas, La naranja mecánica, La Guerra de las Galasias, Minions, EL hombre que susurraba a los caballos, Desayuno con diamantes, El silencio de los corderos, El color del dinero, Dos tontos muy tontos, Perfectos desconocidos, Sonrisas y lágrimas, Mar adentro, Titánic, El Rey León, Tomates verdes fritos… y muchas mas.

El buen humor que no falte.

Visto 1.113 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.