Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



LA UTE del puente de Ribadesella procede al cierre perimetral de la Plaza de Abastos

Ribadesella Sociedad

El inicio de los trabajos para la de reforma ampliación del puente de Ribadesella sigue marcado la actualidad de esta semana en el concejo. Esta mañana no se han visto catas sobre el viejo viaducto, no hubo interrupciones en el tráfico porque los trabajos se han trasladado a otra zona. En concreto al entorno de la plaza de abastos, donde ya se ha vallado la zona donde se instalará todo el operativo de la UTE integrada por FCC y Ogensa.

Al final se ha reservado menos suelo del que se pensaba inicialmente, dejando todas las plazas de aparcamiento situadas frente a la plaza de abastos para uso de las empresas y del Ayuntamiento de Ribadesella. Estas han sido señalizadas con pintura amarilla. En las próximas horas se espera la llegada de las casetas de obra, para dar continuidad a una actuación muy esperada en el concejo, la remodelación del puente.

Visto 1.634 veces

Noticias relacionadas




Comentarios

  1. Me parece estupendo que se vaya hacer, el paso peatonal, bajo del puente, y el carril bici, lo deberían también de, hacer por debajo también sería jenial la Villa lo merece, pienso yo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.