Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Un equipo riosellano se proclamó Campeón de España de Rallyes de Regularidad para vehículos históricos

Deportes Ribadesella
Un equipo riosellano se proclamó Campeón de España de Rallyes de Regularidad para vehículos históricos

El Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos 2021 de Regularidad se vino para Ribadesella. Los vencedores fueron Fran Martínez y Adrián Fueyo del Pancho Villa Rallye Team con un VW Golf. No fue fácil. El título lo consiguieron en la última prueba del calendario nacional. El equipo riosellano ganó en las pruebas de Sierra Morena, Asturias y Tenerife.

El subcampeonato fue para el aragonés José Ramón Castillón y la andaluza Conche Velázquez, que se impusieron en los rallyes de Avilés y Zamudio con su Peugeot 205. Y el podio de regularidad lo completaron el andorrano Josep María Molas y el catalán Albert Sánchez, habituales en los puestos de cabeza con su Volkswagen Golf.

La temporada 2022 comienza en el mes de marzo (19-20) en Gerona con el Rallye Costa Brava. Allí estarán de nuevo los dos riosellanos, aunque en una categoría superior, en Regularidad Sport con el VW Gold II que en su día pilotó su padre. Luego llegarán los rallyes de Sierra Morena, Isla Tenerife, Extremadura, Avilés, Asturias y Rías Altas.

Visto 679 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.