Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



David González se proclama gran vencedor del Rallye Virtual Villa de Llanes

Llanes Sociedad
David González se proclama gran vencedor del Rallye Virtual Villa de Llanes

El Rallye Virtual Villa de Llanes organizado por el Ayuntamiento, la Escudería y el equipo de rallye virtual de la propia escudería, el SIM Racing Team, se desarrolló en la jornada de ayer domingo en el local social de la escudería, con éxito de participación en todas las categorías.

En la categoría hasta 7 años, en la que se competía con simuladores Nintendo Switch, se alzó vencedora Vega Cue, con 17 puntos, quedando segundo Jorge Noriega, con 15 puntos, y tercera Claudia Cue, con 4 puntos. Hubo trofeo para la ganadora y obsequio de chucherías para los tres primeros clasificados.

Por su parte, en la categoría de 8 a 15 años, que competía con Play Station, se alzó vencedor Álex Burgos, con un tiempo de 5’22», seguido de Mario Burgos (6’03») y Pablo Menéndez (6’31»). En este caso hubo entrega de trofeo para el ganador y merchandising de la escudería para los tres.

Por último, en la categoría a partir de 16 años que competía con el simulador del rallye Villa de Llanes que posee la propia escudería, se alzó vencedor David González, con un tiempo de 3’13», seguido de Iyán San Román (3’17») como segundo clasificado, y de Jonatan Somohano (3’18») en tercer lugar. También en este caso con trofeo para el vencedor y merchandising de la escudería para todo el podio.

Visto 331 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.