Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Comienza la temporada de atletismo en pista cubierta con buenos resultados para el COA

Deportes Llanes
Comienza la temporada de atletismo en pista cubierta con buenos resultados para el COA
El Palacio de los Deportes de Oviedo acogió este sábado la primera competición de atletismo de la temporada 2021 en pista cubierta bajo estrictas medidas anti-covid. Se trataba del primer control autonómico para los nacionales y a la cita acudieron cuatro deportistas del Club Oriente Atletismo (COA) que participaron entres pruebas de medio fondo y fondo con buenos resultados.

Lo mejor, el debut de Alejandro Onís en la categoría Sub23. Participó en la prueba de 1.500 m y ganó su serie con un tiempo de 3′ 50″ 17, su mejor marca personal y mínima para participar en los Campeonatos de España Absoluto y Sub23 de pista cubierta que se disputarán los días 20 y 21 de febrero.

Un excelente comienzo de temporada para Alejandro después de la medalla de bronce conseguida en la misma distancia en el Campeonato de España Sub20 al aire libre del año pasado.

En esta misma prueba también participó Mario González Carrera. Acabó en cuarta posición de la serie con una marca de 4’ 05’’ 31, su mejor marca personal en pista cubierta y muy cerca de sus 4’ 01’’ 32 al aire libre.

La primera en competir fue Yaiza Sánchez Fernández en el primer 1500 m de su vida, ya que este año ha llegado a la categoría Sub18. En una carrera muy inteligente, Yaiza logro una marca de 5’ 25’’ 48 y el 5º puesto de su serie.

El último en participar fue el atleta Sub16, Daniel Palacios Llera en la prueba de 3000 m, logrando hacerse con el 2º puesto y una marca de 10’ 04’’ 99, su mejor marca en pista cubierta y muy cerca de su mejor marca personal (10’ 03’’ 42). 

Visto 326 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.