Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Walter Bouzán gana la 4ª etapa del Río Negro y aumenta su ventaja en la general

Deportes Ribadesella

Walter Bouzán (Piragüismo El Sella) gana la 4ª Etapa de la 44ª Regata Internacional del río Negro y aumenta su ventaja en la general a falta de tres parciales. Su tercera victoria se fraguó durante la contrarreloj de 16 kilómetros (salidas cada 30 segundos) establecida para la jornada de ayer entre Luis Beltran y Choele Choel con un tiempo de 49mn 32sg.

El riosellano se impuso con escasísimo margen, con tan solo 78 décimas de segundo a Facundo Lucero, aventajando en 36 segundos a Maximiliano Domínguez su inmediato perseguidor en la general. El gijonés Rafa Carril acabó en 5ª posición.

Con esta victoria, Bouzán amplía su ventaja en la general a 50 segundos. El segundo puesto es para Maximiliano Domínguez (Esc. Mcpal Patagones) y el tercero para Juan Bautista Antomera (Fortín Conesa). Carril (Neptuno) ocupa la décima posición de la general.

En la K2 nueva victoria para la familia Pinta, para padre e hijo, Nestor y Damián Pinta (Esc Mcpal Patagones) con un tiempo de 46mn 36sg., seguidos de Marcos Figueroa-Julián Algañarás (Náutico Luís Piedra Buena) y los hermanos Rodrigo y Mauricio Caffa (Concepción de Uruguay). En la general mandan Figueroa-Algañarás, pero con solo tres segundos de ventaja sobre la familia Pinta.

Hoy se disputa la 5ª Etapa, de 40 km de recorrido entre Estación Vaciadone y General Conesa

Visto 447 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.