Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Cangas de Onís, Llanes y Panes correrán el 17 de febrero contra el cáncer infantil

Cangas de Onís Deportes Llanes Peñamellera Baja Sociedad
Cangas de Onís, Llanes y Panes correrán el 17 de febrero contra el cáncer infantil

Los Ayuntamientos de Cangas de Onís, Llanes y Peñamellera Baja se ha sumado a la primera edición de la Carrera Galbán,Contra el Cáncer Infantil, que tendrá lugar el próximo domingo 17 de febrero de forma simultánea en un total de 16 municipios asturianos. Además de los tres incluidos en nuestra comarca, la relación la completan Avilés, Belmonte, Boal, Corvera, Gozón, Grandas de Salime, Llanera, Mieres, Navia, Noreña, Oviedo, Siero y Tineo.

La iniciativa solidaria está organizada por Galbán, Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias, con motivo de la celebración del Día Internacional del Niño con Cáncer (15 de febrero).

El coste de inscripción de la carrera es de 5 euros, e incluye una mochila, una camiseta, un botellín de agua y un folleto informativo. Todos los beneficios irán destinados a las necesidades de niños con cáncer y sus familias, al Hospital Central de Asturias (HUCA) para la atención sanitaria y mejora de la calidad de vida de los mismos, y a la investigación en el campo de la oncología infantil.

Visto 231 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.