Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La angula de noviembre deja mas kilos y una excelente recaudación en la rula de Ribadesella

Ribadedeva Ribadesella Sociedad
La angula de noviembre deja mas kilos y una excelente recaudación en la rula de Ribadesella

El primer mes de la temporada de angula en la Cofradía de Pescadores Virgen de Guía casi triplica los resultados conseguidos del año pasado. A lo largo del último mes de noviembre, por la rula de Ribadesella pasaron 196 kilos de angula, un 161% mas que en noviembre de 2021, que había sido el peor de la última década con tan solo 75 kilos subastados.

Esta vez han aumentado las capturas, pero los resultados aún no son satisfactorios, ya que este ha sido el cuarto peor noviembre de la última década, ocupando la octava posición de los últimos veinte años. 

Los 196 kilos de angula que pasaron por las balanza de la rural riosellana a lo largo de noviembre dejaron 125.450 euros, la quinta mejor recaudación de la década. El precio medio se situó en 641 euros. El mínimo en 400 y el máximo -record histórico- en 7.280 euros, en la primera subasta registrada el 1 de noviembre pasado y adquirida por los restaurantes El Campanu.

En la Cofradía de Bustio solo se rularon 56 kilos a un precio medio de 560 euros, un máximo de 650 y un mínimo de 400. La recaudación se situó en 31.623 euros.

DATOS ANGULA NOVIEMBRE COFRADÍA RIBADESELLA

Visto 598 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.