Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Llanes premiará con 3.000 euros al pueblo del concejo que organice más actividades para la infancia

Llanes Sociedad

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial de los Derechos de la Infancia (20N), la concejalía de Servicios Sociales, Salud, Infancia, Juventud, Mayores e Igualdad del Ayuntamiento de Llanes, pone en marcha la PILLA 2023, acrónico de Plan de Infancia de Llanes. 

El calendario de la Pilla comenzará mañana jueves, 16 de noviembre, con una proyección cinematográfica en la Casa de Cultura, pero además de la capital del concejo, el programa visitará varias localidades del municipio como Posada, Bricia, La Borboilla o Celoriu. Habrá juegos, pintacaras, cuentos o teatro, 

Pero más allá de todas las actividades propuestas en relación con la infancia, este año el Ayuntamiento de Llanes quiere dar un paso al frente con el I Premio al Pueblo del Niño y la Niña del Municipio de Llanes, “donde se persigue premiar a uno de los pueblos candidatos por el desarrollo y/o propuesta de actividades comunitarias e intergeneracionales dirigidas a los niños, niñas y adolescentes del municipio de Llanes”. 

Las bases se darán a conocer próximamente y la entrega de premios se realizará en el pueblo premiado durante el mes de mayo próximo. Pero ya se sabe que el galardón estará dotado con 3.000 euros. 

Visto 112 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.