Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Ayuntamiento de Ribadesella convoca un concurso de postales navideñas para elegir su felicitación institucional

Ribadesella Sociedad
El Ayuntamiento de Ribadesella convoca un concurso de postales navideñas para elegir su felicitación institucional

El Ayuntamiento de Ribadesella ha convocado el I Concurso de Postales Navideñas con el fin de fomentar la participación, los valores de convivencia y la expresión artística entre los niños y niñas del municipio. La finalidad es la elaboración de un trabajo que servirá de diseño para la tarjeta de felicitación institucional del Consistorio.

El concurso de postales esta dirigido al alumnado matriculado en los centros educativos del concejo en los ciclos de educación primaria. La técnica para el diseño de las postales será libre y los trabajos podrán entregarse hasta el día 29 de noviembre.

El ganador o ganadora será premiado con un ordenador portátil y un pack de 10 postales navideñas con el diseño ganador.

Esta actividad ha quedado incluida en el programa del II Plan de Infancia del Ayuntamiento de Ribadesella alrededor de la celebración del Dia Universal del Niño que se celebra el próximo sábado día 20. Además, el día 18 el Ayuntamiento al igual que otros edificios institucionales se teñirá de azul y el día 19 inaugurará su señal Ciudades Amigas de la Infancia 2020-2025 en un acto en el que se leerá la Declaración Universal de los Derechos del Niño.

Visto 217 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.