Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Un hombre y una mujer resultan heridos tras caer con su coche al cauce de un río en Llonín

Peñamellera Alta Sucesos

Dos personas, un varón y una mujer, han resultado heridos, tras sufrir una salida de vía el turismo en el que circulaban en la AS-114, en Llonín, cerca de La Candariega, en Peñamellera Alta. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) ambos, que han sido trasladados al Hospital de Torrelavega, en Cantabria, han resultado heridos leves, el varón presentaba un traumatismo en un brazo y la mujer presentaba un traumatismo costal.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 16:15 horas. En la llamada se indicó que un turismo se había salido de la vía y había dos personas atrapadas. De inmediato se movilizó al Jefe de Bomberos de la Zona Oriental y a 6 efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en los parques de Llanes y Cangas de Onís, que se trasladaron con dos furgones multisocorro y un vehículo de primera salida.

Una vez en la zona, los bomberos encontraron un turismo fuera de la calzada y volcado sobre el techo del mismo. Los efectivos procedieron a la excarcelación de sus dos ocupantes. Tras estabilizar el coche. Los bomberos abrieron hueco y extrajeron a los dos ocupantes, inmovilizados con el tablero espinal y la camilla nido, por la parte trasera delcoche.

Visto 735 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.