Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Dos mujeres optan el domingo a dirigir los destinos del Hogar Bella Vista de Cangas de Onís

Cangas de Onís Sociedad
Dos mujeres optan el domingo a dirigir los destinos del Hogar Bella Vista de Cangas de Onís

El domingo tenemos elecciones. Los mas del mil socios del Hogar del Pensionista Bella Vista de Cangas de Onís acudirán a las urnas para elegir nueva junta directiva y sustituir a la que ha dirigido Antonio Alonso a lo largo de los últimos años. Estas van a ser unas elecciones a lo grande, con dos candidaturas que medirán sus fuerzas democráticamente, como mandan los cánones de nuestra sociedad.

El presidente saliente se mostró “gratamente sorprendido por la participación e implicación de los socios con estas dos candidaturas integradas por gente muy comprometida con las tareas del hogar”, afirmó Alonso. Las candidatas son María José Sánchez Aguilar, actual vicepresidenta y Adela Herrero Campo que ya fue presidenta en su día, “dos personas con mucha experiencia”.

Las urnas se abrirán a las 11:00 horas del domingo y se mantendrán abiertas para recoger los votos hasta las cinco de la tarde en el salón del hogar. A partir de esta hora se realizará el escrutinio y a continuación se celebrarán las asambleas ordinaria y extraordinaria. En esta última se proclamará la candidatura ganadora.

El mismo domingo se adjudicará la regencia de la cantina del hogar a Carmen Rosa Alonso Fabián la única candidata que ha optado a la misma, socia y gran conocedora de la cantina al ser una habitual del centro.

Visto 398 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.