Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Los vecinos de Piedra (Llanes) decidirán el domingo en las urnas si aceptan o no el proyecto de Adif para la supresión de pasos a nivel

Llanes Sociedad
Los vecinos de Piedra (Llanes) decidirán el domingo en las urnas si aceptan o no el proyecto de Adif para la supresión de pasos a nivel

Los vecinos de Piedra piden votar la propuesta de Adif para la supresión de pasos a nivel tal y como hicieron los de Quintana y así lo han solicitado ante el Ayuntamiento de Llanes a través de un escrito presentado por su alcalde de barrio. En él se solicita la celebración de un Concejo Público para que los vecinos puedan votar la propuesta de pasos a nivel presentada por Adif.

El Ayuntamiento de Llanes ha aceptado la petición realizada y, por medio de una Bando de Alcaldía, se ha convocado para el próximo domingo, 18 de octubre, la celebración de un Concejo Publico.

Los vecinos tendrán la oportunidad de votar en horario de 12:30 a 13:30 horas. En otro concejo anterior ya se pronunciaron al respecto, pero lo hicieron verbalmente y ahora quieren hacerlo por medio de las urnas para que el procedimiento sea el mismo que en Quintana.

El Ayuntamiento de Llanes sumará los votos resultantes de Piedra a los ya obtenidos en las votaciones realizadas en Quintana y acatará el resultado decidido por los vecinos respecto a la propuesta de Adif para los pasos a nivel.

Visto 77 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.