Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Bouzán-Geringer (El Sella) ganan la Regata Internacional del río Carrión

Deportes Piloña Ribadesella
Bouzán-Geringer (El Sella) ganan la Regata Internacional del río Carrión

En la jornada de ayer domingo se disputó la 56 Regata Internacional del río Carrión, prueba piragüista que se disputa en Velilla del río Carrión (Palencia).

El triunfo se vino para Ribadesella, para la embarcación del Club Piragüismo El Sella tripulada por Walter Bouzán y Roberto Geringer que cruzó la meta con treinta segundos de ventaja sobre los segundos clasificados. Este puesto se lo adjudicó otra piragua asturiana, del Neptuno de Infiesto, tripulada por Pablo Solares y Javier Otero.

La tercera plaza fue para los portugueses del Náutico de Crestuma, Alexandre y Adriano Conceiçao, la cuarta para Mario Sánchez Canteli-Rafa Carril (Neptuno), la quinta para Daniel Pérez García-David Machado (Los Cuervos) y la sexta para Franco Balboa-Julian Salinas (Equipo Nacional Argentina).

En K1 la victoria fue para el praviano Miguel Isla (Los Cuervos), seguidos de dos palistas de Los Gorilas de Candas, Mario Castro y Josep Busto.

DESCENSO DEL PISUERGA.- Por otro lado, este lunes festivo de agosto, se disputa el 56 Descenso Internacional del Pisuerga, en Alar del Rey (Palencia), con la participación de mas de 290 palistas de cuarenta clubes de España, Portugal, Francia e Irlanda. Según la organización, allí estarán, entre otros, el cántabro Julio Martínez y el riosellano Walter Bouzán, aunque a este último acabamos de verlo en su villa natal, así que será muy difícil su participación.

La prueba comenzará a las 13:00 horas en el puente de Olleros de Pisuerga, para disputar un recorrido de 17 kilómetros hasta la meta en el Puente de las Monjas, en Alar del Rey. Los palistas tienen que salvar cinco presas (Mave, Becerril, Nogales, la Fábrica de Campos y Canal de Castilla) y diversos rabiones como el del Diablo y cerca de la línea de meta El Túnel de la Muerte en el Puente de las Monjas de Alar del Rey.

Visto 638 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.