Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Nueva acoge a partir de este viernes la primera edición del Valle de San Jorge Jazz Festival

Cultura Llanes Sociedad
Nueva acoge a partir de este viernes la primera edición del Valle de San Jorge Jazz Festival

La pista polideportiva de Nueva acogerá los días 16 y 17 de julio, este viernes y sábado, a partir de las 20:00 horas, la primera edición del Valle de San Jorge Jazz Festival, que contará con dos importantes figuras de la escena musical asturiana en las últimas décadas.

El viernes 16 Rody Herrera ofrecerá su visión heterogénea de la música norteamericana, con toques de blues, jazz, rock, country, etc.

El sábado 17 será el turno para el guitarrista Alfredo Morán y su Concierto Aniversario “40 20 10”. Es decir, 40 años de profesional en la música, 20 años como compositor y 10 obras editadas en todo este tiempo, que suman 8 CDs y 2 Audio Libros. Para esta extraordinaria ocasión, Alfredo Morán estará acompañado por Alejandro San Pelayo al contrabajo, Manuel Molina a la batería y Miguel Gallejo al saxo.

El Festival, que se desarrollará siguiendo el protocolo covid, tendrá lugar en la pista polideportiva de Nueva y la entrada será libre hasta completar aforo. La cita está organizada por el la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Llanes, a través de la casa de Cultura de Nueva.

 

Visto 138 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.