Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La obligatoria mascarilla, se convierte en el producto estrella de la Feria de Artesanía de Ribadesella

Ribadesella Sociedad

El Paseo Princesa Letizia de Ribadesella acoge desde este miércoles y hasta el próximo lunes 20 de julio, la XII Feria de Artesanía, un evento que como el resto ha tenido que ajustarse condiciones higiénico-sanitarias impuestas por la pandemia de la Covid-19. De hecho, todo apunta a que el artículo estrella de esta edición va a ser la mascarilla, obligatoria en Asturias desde la tarde de ayer.

Entre los 19 artesanos que participan en esta edición hay dos paradas que venden mascarillas. Entre ellas, la de Macu Pacios, artesana de Colunga que vende tres modelos de mascarillas hechas con preciosas telas, para niños y niñas, para hombre y mujer.

En la feria puede encontrarse una amplia variedad de joyería y bisutería, pintura sobre pizarra, calzado, complementos, bolsos, cerámica, papelería y hasta miniatura en cerilla. El que no ha venido este año es el carrusel infantil de tracción humana.

Los  artesanos participantes son plenamente conscientes del difícil momento actual que están atravesando y están totalmente implicados en garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad que el COVID- 19 exige. Medidas como la señalización del mercado con  vallas en las que se recuerda la obligación de mantener la distancia de seguridad y el uso obligatorio de mascarillas, la separación entre puestos, gel hidroalcohólico en cada parada a disposición del público, y productos de limpieza y desinfección para su utilización en los materiales y en la parada.

Visto 488 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.