Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Ayuntamiento de Llanes alquila dos viviendas en Naves, una en Rales y otra en Santa Eulalia

Llanes Sociedad

El Ayuntamiento de Llanes ha abierto el plazo para optar al arrendamiento de dos viviendas en Naves, una en Rales y otra en Santa Eulalia. Será a través de concurso público y para convertirse en vivienda habitual de sus futurios arrendatarios. El anuncio oficial sale hoy publicado en el BOPA y a partir de mañana jueves, 16 de julio, hay un plazo de quince días naturales para que los interesados presenten sus propuestas.

Esta convocatoria para el arrendamiento de viviendas municipales se hace efectiva a partir de la Resolución dictada por la Concejala Delegada de Urbanismo y Patrimonio de fecha 25 de junio de 2020. Las solicitudes deben presentarse antes del 30 de julio en el Registro General del Ayuntamiento de Llanes, en horario de 9:00 a 14:00 horas. La documentación e información para hacerlo puede encontrarse en la web del Ayuntamiento de Llanes, apartados vivir en llanes y vivienda.

Además de este lote, el Ayuntamiento de Llanes tiene previsto sacar a concurso próximamente otro también de viviendas municipales para arrendar: 2 en Niembro, 1 en Santa Eulalia y 1 en Pancar. Todo ello con el propósito de facilitar el acceso a una vivienda a las personas del concejo en una situación más vulnerable.

Visto 499 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.