Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Salen a subasta tres fincas urbanas de Llanes a precio de saldo

Llanes Sociedad
Salen a subasta tres fincas urbanas de Llanes a precio de saldo

El precio del suelo urbano en el concejo de Llanes está a precio de saldo. Tres parcelas urbanas ubicadas en la zona de La Arquera han salido a subasta pública a un precio que es un 65% inferior a su valor de mercado.

Las fincas, procedentes de una promotora local en concurso de acreedores, tienen 604, 650 y 570 metros cuadrados de superficie y salen a la venta online a un precio de salida de 29.800, 32.000 y 28.600 euros respectivamente, cuando su valor de mercado estaba situado en 60.000, 90.000 y 60.000 euros respectivamente.

Se trata de parcelas edificables situadas en una de las mejores zonas de Llanes, con acceso directo a la autovía del Cantábrico. Disponen de todos los servicios: alcantarillado, agua, electricidad, gas ciudad, telecomunicaciones además de hermosas vistas a la sierra del Texeu y el Cuera.

La subasta online corre a cargo del portal especializado Escrapalia. En su propuesta llanisca incluye este lote de parcelas urbanas de 1.824 metros cuadrados en su conjunto y otro lote compuesto por tres parcelas rústicas que suman un total de 3.883 metros cuadrados ubicado en el núcleo rural de Belmonte, en la Parroquia de Pría.

Estas tres parcelas están valoradas en 145.000 euros, pero salen a subasta por 34.700 euros, un 76% de descuento respecto a su tasación. Las tres están previstas como edificables en el nuevo plan, aún en tramitación.

Las subastas permanecerán abiertas hasta el 6 de julio las 12:30 horas, a todo tipo de personas particulares y empresas. Está especialmente indicado para particulares que busquen terreno para la construcción de chalet para uso particular así como inversión, además de promotoras, y profesionales del sector de las construcción.

Visto 8.050 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.