Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Servicio Municipal de Medicina Deportiva de Ribadesella incorpora un departamento de Picología

Deportes Ribadesella Sociedad
El Servicio Municipal de Medicina Deportiva de Ribadesella incorpora un departamento de Picología

Ribadesella ha incorporado una nueva especialidad al Servicio Municipal de Medicina Deportiva. En concreto la Psicología Deportiva, para la que este viernes, a las 19:30 horas, se celebrará una charla informativa en el polideportivo.

La empresa responsable de este nuevo servicio será Dark Lion Sport Management y la persona encargada de la prestación Alba Niño, Doctoranda en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, graduada en Psicología, Graduada en Ciencias de la Actividad física y el Deporte, y Máster en innovación e investigación en Ciencias de la actividad física y el deporte. Cuenta, además, con amplia experiencia en gestión de grupos e individuales.

Los beneficios de la Psicología Deportiva están sobradamente demostrados y cada vez son más los usuarios que la demandan: “Optimiza el rendimiento deportivo, ayuda a superar situaciones de estrés asociadas al deporte, mejora nuestro autocontrol permitiéndonos gestionar mejor nuestras emociones y nos ayuda a alcanzar pequeños objetivos propuestos a grandes metas finales”, afirma la piscóloga.

Además, este Servicio Municipal de Medicina Deportiva incorporará en breve una nueva prestación, un Servicio de Nutricionismo, que se unirá al de Psicología y al resto de servicios medicalizados de Reconocimientos Médicos, Consultas y Pruebas de Esfuerzo. Recientemente también se incorporó un Coach Físico Deportivo, puesto relacionado con el médico deportivo.

Las tarifas siguen siendo las habituales, “posiblemente los precios más bajos del mercado”, afirman los responsables del Polideportivo Municipal. Se aplican descuentos para clubes riosellanos y son gratuitos para inscritos en las Actividades para Adultos y Escuelas Deportivas.

Visto 249 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.