Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La Mesa de Turismo de Cangas de Onís pone en marcha un servicio de ayuda e información al empresariado

Cangas de Onís Sociedad

La Mesa de Turismo de Cangas de Onís pone en marcha un servicio de ayuda e información al empresariado turístico denominado CANGAS DE ONÍS FACILITA que estará operativo a partir de este miércoles 17 de junio. Esta acción está enmarcada en la estrategia definida en el Plan de Impulso turístico de Cangas de Onís 2020-2023.

El objetivo es prestar un apoyo permanente al sector a través de los técnicos que canalizarán las dudas que puedan surgir, no solo relacionadas con la implantación de protocolos COVID 19 sino de cualquier aspecto relacionado con el ámbito turístico.

Inaugurando el servicio, el mismo 17 de junio a las 18:00 horas se organizará un webinar gratuito para los empresarios turísticos de alojamiento, hostelería y turismo activo, orientado a destacar los aspectos más relevantes para poner en marcha los planes de contingencia individuales, cumplir las especificaciones técnicas sectoriales elaboradas por la Secretaría de Estado de Turismo a través del ICTE y responder a dudas de los empresarios.

Marta Mourelle Estébanez, será la experta en Bromotología, Sanidad y Tecnología de alimentos que dirigirá la webinar. Para participar será necesario realizar una inscripción previa. Para más información pueden contactar con la Mesa de Turismo de Cangas de Onís en el email empresas@turismocangasdeonis.com

Visto 82 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.