Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Toriellu organiza un sorteo televisado para adjudicar los 1.000 euros de la Fiesta de Fátima

Ribadesella Sociedad

La Comisión de Fiestas de Toriellu vuelve a ser noticia porque mañana sábado piensa sortear a través de las redes sociales los 1.000 euros que había puesto en juego con la venta de papeletas. Como no hay sorteos oficiales, toca organizar un sorteo de andar por casa. Aunque conociendo el ingenio y la imaginación de estos vecinos seguro que preparan algo inspirado en la pequeña pantalla.

El sorteo de los 1.000 euros se había organizado para recaudar fondos de cara a la fiesta patronal en honor a Ntra Sra de Fátima, prevista para este mismo sábado 16 de mayo.  Se hizo en combinación con el sorteo de la ONCE. Como este no se celebra, toca reinventarse. “Como los mil euros deben sortearse y queremos darle una alegría a una persona en estos tiempos tan difíciles vamos a hacer el sorteo en directo a través del Facebook mañana sábado a partir de las ocho de la tarde”, anunció Laura Rodrigo.

Lo que mantienen en el mas absoluto secreto es la performance que están diseñando para televisar el sorteo. “La verdad es que estamos muy nerviosas, pero habrá que pensar en algo”, añadió Laura, una de las cabezas pensantes de esta comisión. Colectivo que durante el confinamiento dio rienda suelta a su imaginación con recreaciones cinematográficas, artísticas y musicales. Seguro que su clarividencia a la hora de transformarse les permitirá hacer un sorteo televisado a la antigua usanza.

En total se hicieron mil papeletas papeletas que los vecinos de Toriellu repartieron por todos los carnavales a los que acudieron este último año. Así que el Gordo de la Virgen de Fátima puede viajar este año a cualquier rincón del oriente de Asturias donde desfilaron con su último disfraz colectivo.

La cita mañana sábado a las 20:00 horas en el Live de Toriellu Pueblu Dos

Visto 293 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.