Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

El Campeonato de Asturias de Cuartetos llega a la final de la peor manera posible

Cangas de Onís Colunga Deportes Llanes Piloña Ribadesella
El Campeonato de Asturias de Cuartetos llega a la final de la peor manera posible

El Campeonato de Asturias de Cuartetos, bolos modalidad cuatreada, llega a su fase final y de la peor manera posible. En División de Honor, tercera derrota para El Piles de Dani, Ricarado e Ibaseta ante El Berrón por 7-14. La peña gijonesa desciende a la tercera posición de la tabla a falta de una sola jornada que jugarán en casa contra Villa Noreña. Allí habían empatado.

En Primera Categoría, empate de Nueva Chopera y derrotas de La Venta, Cangas de Onís y San Martín de Collera. Los riosellanos perdieron 14-3 en Lugones y con ello pierden también todas sus opciones de ascenso a la División de Honor. El año que viene seguirá en esta categoría, que tampoco está nada mal, sabiendo que tanto La Venta como Cangas de Onís van camino del descenso.

En la 2ª Categoría solo jugó la Peña Manín de Lastres que perdió 14-10 ante La Turonesa.

INDIVIDUAL DE TERCERA.-En el Campeonato de Asturias Individual de Tercera tenemos metidos en la eliminatoria de cara a la fase final a varios de nuestros jugadores: Antonín (Cangas de Onís), Lavandera, David y Pastrana (Belonciu), Luis (Infiesto Bolos), Nacho (Nueva Chopera), Antonio, Daniel y Alvaro (La Venta), Iyán y Alfonso (Collera) y Dani (El Piles).

Visto 94 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.