Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Polín sustituirá a Sandra García en el grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Llanes

Llanes Política
Polín sustituirá a Sandra García en el grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Llanes

José Miguel Polín Moreno (1949) será el nuevo concejal del Grupo Socialista en el  Ayuntamiento de Llanes en sustitución de dimitida Sandra García. El nuevo edil afronta esta nueva etapa con “ilusión por poder ayudar y poner mi experiencia y  capacidad de trabajo al servicio de los llaniscos y llaniscas” y asegura no entender el  municipalismo “sin estar cerca de la gente, de las asociaciones y de los pueblos”. Esa  cercanía y proximidad a los vecinos y vecinas serán claves, señala, para esta nueva  etapa, que sin embargo mantendrá una línea “continuista con el trabajo que mis compañeros y compañeras vienen desarrollando en el Grupo Municipal”.

Casado y con una hija, Polín es ingeniero de  telecomunicaciones, habiendo desarrollado su carrera profesional en el área de las tecnologías de la información. Fue responsable del área de informática del diario El  País, desarrollando sus sistemas informáticos desde los inicios del periódico.  Posteriormente creó su propia empresa de desarrollo de software para distintos  periódicos y revistas de ámbito nacional y regional. En la actualidad está jubilado.

Además, la agrupación socialista de Llanes comunicaba este jueves que la edil Laura Torre González (1996) será la segunda portavoz del grupo municipal. Torre es graduada en Derecho y en la  actualidad regenta una empresa de asesoría jurídica e inmobiliaria en Llanes.  Concejala desde 2019, es además secretaria  general de Juventudes Socialistas de Llanes y secretaria de Memoria Histórica de  Juventudes Socialistas de Asturias. Torre asume su nueva responsabilidad “con  orgullo” ya que “nada nos llena más a quienes estamos en política que poder dar voz a  las necesidades de nuestros vecinos y vecinas”.

Visto 427 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.