Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Medio Rural retomará este año el proyecto de reparación de la carretera de Abiegos (Ponga)

Ponga Sociedad
Medio Rural retomará este año el proyecto de reparación de la carretera de Abiegos (Ponga)

El Consejero de Medio Rural y Cohesión Territorial, Alejandro Calvo, visitó esta mañana el Ayuntamiento de Ponga para entrevistarse con su alcaldesa, Marta Alonso y abordar asuntos relacionados con infraestructuras viarias, algunas de ellas en coordinación con la Dirección General de Administración Local.

Calvo anunció que el Principado retomará el proyecto de reparación de la carretera de Abiegos para concluirlo a lo largo del presente ejercicio “porque hay que renovar el proyecto que se había iniciado en su día para poder incluirlo en el presupuesto del próximo año”.

También hablaron sobre la mejora y acondicionamiento de la pista de Viboli, actuación que es competencia de la Dirección General de Infraestructuras Rurales y Montes cuyo titular, Fernando Prendes, también participó de la reunión. “El objetivo es que los recursos estén bien coordinados entre administraciones para satisfacer las necesidades del concejo, algunas de ellas históricas, que ya no pueden esperar mas”, añadió Calvo.

En la reunión también estuvieron presentes el concejal de obras y teniente de alcalde, José Luis Llera, y el concejal de turismo y cultura, Eduardo Ribero.

Visto 59 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.