Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Este viernes comienzan las reuniones informativas sobre la nueva ordenanza de terrazas de Ribadesella

Ribadesella Sociedad
Este viernes comienzan las reuniones informativas sobre la nueva ordenanza de terrazas de Ribadesella

El Ayuntamiento de Ribadesella iniciará este viernes, 16 de abril, las reuniones informativas que mantendrá con los sectores de la hostelería y del comercio sobre los plazos y la forma en la que se aplicará la nueva Ordenanza que va a regular la ocupación de los espacios públicos de la villa por ese tipo de negocios. Es decir, la ordenanza de terrazas, que también se aplica a los comercios y empresas que hacen uso diario de la vía pública.

Las reuniones se han desglosado por zonas para facilitar la comunicación y cumplir con las exigencias y medidas sanitarias. Todas ellas se celebrarán en el salón de plenos del Ayuntamiento a las cinco de la tarde salvo la del comercio, que se ha convocado para las once de la mañana del próximo lunes 19.

Los primeros en pasar por el Ayuntamiento van a ser los empresarios hosteleros del canco histórico de la villa. Estos han sido citados para mañana viernes. El sábado será turno para los industriales de la calle Gran Vía, el domingo los de la calle Marqueses de Argüelles y el lunes los de la calle Manuel Caso de la Villa.

Visto 452 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.