El Ayuntamiento de Ribadesella iniciará este viernes, 16 de abril, las reuniones informativas que mantendrá con los sectores de la hostelería y del comercio sobre los plazos y la forma en la que se aplicará la nueva Ordenanza que va a regular la ocupación de los espacios públicos de la villa por ese tipo de negocios. Es decir, la ordenanza de terrazas, que también se aplica a los comercios y empresas que hacen uso diario de la vía pública.
Las reuniones se han desglosado por zonas para facilitar la comunicación y cumplir con las exigencias y medidas sanitarias. Todas ellas se celebrarán en el salón de plenos del Ayuntamiento a las cinco de la tarde salvo la del comercio, que se ha convocado para las once de la mañana del próximo lunes 19.
Los primeros en pasar por el Ayuntamiento van a ser los empresarios hosteleros del canco histórico de la villa. Estos han sido citados para mañana viernes. El sábado será turno para los industriales de la calle Gran Vía, el domingo los de la calle Marqueses de Argüelles y el lunes los de la calle Manuel Caso de la Villa.
Noticias relacionadas
Los hosteleros de Ribadesella dispondrán de un período de adaptación para aplicar la nueva ordenanza de terrazas
Los hosteleros del Casco Histórico de Ribadesella, los primeros en ser informados sobre la nueva ordenanza de terrazas