Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Moisés Fernández nuevo presidente del Club Vespa Ribadesella

Ribadesella Sociedad

El Club Vespa Ribadesella ha cambiado de presidente. El sábado, en la Casa de Cultura, se celebró una asamblea general extraordinaria en la que José María González Varas ‘Chichi’ confirmó su dimisión, anunciada a los socios con anterioridad. La asistencia no fue excesiva, pero sí la suficiente como para realizar una transición de poderes hacia el único candidato que se había presentado para sustituirle, Moisés Fernández Corrales.

Chichi aseguró que dejaba el cargo porque se habían cumplido los cuatro años de mandato y su deseo siempre fue el de “dar paso a otra gente con nuevas ideas”. El Club Vespa Ribadesella es un colectivo pequeño que, hasta la fecha, nunca ha organizado evento alguno. Suele colaborar y participar en la organización de las concentraciones de Llanes, Cangas de Onís y Arriondas, así como con la reunión que cada año organiza en Ribadesella la Asociación de Motocicletas Clásicas de Asturias y que tendrá su próxima cita el 21 de julio.

El nuevo presidente aun no tiene en mente nuevas actuaciones aunque la nueva directiva podría sumir la organización de algún nuevo evento. Chichi les deseo “lo mejor y mucha suerte” en esta nueva andadura.

Visto 485 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.