Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Arriondas acoge una reunión de seguimiento del proyecto contra las inundaciones y avenidas de los ríos

Parres Sociedad
Arriondas acoge una reunión de seguimiento del proyecto contra las inundaciones y avenidas de los ríos

La directora general del Agua, Vanesa Mateo, ha participado esta mañana en la reunión de la comisión mixta de seguimiento del convenio entre la Administración General del Estado, el Principado y el Ayuntamiento de Parres para la reducción del riesgo de inundaciones en Arriondas.

El objetivo de estas reuniones es trabajar de forma coordinada entre las tres administraciones para comprobar el cumplimiento del convenio de estas obras, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) con una inversión global, en sus diferentes fases, superior a los 17 millones. En la actualidad se están ejecutando trabajos, conforme a lo planificado, tanto por parte del Ministerio como por el Gobierno del Principado de Asturias.

En el encuentro han participado también el presidente de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, Manuel Gutiérrez; el director general del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teodoro Estrela; el alcalde de Parres, Emilio García Longo, y el subdirector General de Protección de las Aguas y Gestión de Riesgos del Ministerio para la Transición Ecológica Francisco Javier Sánchez.

Visto 193 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.