El último fin de semana, aprovechando el puente escolar de carnaval, más de un centenar de chicos y chicas de los clubes asturianos de voleibol han tenido la posibilidad de convivir con el seleccionador nacional absoluto masculino, Miguel Rivera y con dos de los técnicos del Programa 20-25 de la RFEVB, Manuel Berdegué y Eduardo López.
Han sido cuatro días de entrenamientos, divididos en 7 sesiones técnico/tácticas y una jornada de partidos por categorías que finalizó con un pincheo entre las familias que quisieron acompañar a sus hijos y a todo el equipo federativo. Además, los jugadores y jugadoras participantes recibieron charlas divulgativas sobre ciberacoso, autoestima y emociones impartidas por responsables de la Asociación El Patiu.
En los próximos días, la Federación Asturiana de Voleibol dará a conocer las listas de los convocados de cara al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Voleibol (CESA 2023) que se disputará en finales de junio en Valladolid. Antes, en Semana Santa se celebrarán las jornadas ASTEC de Voley Playa que se están ultimando junto al Club Costa Norte de Voley Playa. Será durante los días 28, 29, 30 y 31 de abril.