Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Comienzan las obras de mejora y acondicionamiento de la cafetería del campo de golf de Llanes

Llanes Sociedad

El Ayuntamiento de Llanes ha iniciado las obras que van a remodelar la cafetería-restaurante del Campo Municipal de Golf de Llanes. Unas obras que el Consistorio ha adjudicado por 229.825 euros a la empresa Asturimagen S.L.

El proyecto en ejecución comprende la remodelación total del inmueble del restaurante, actualmente cerrado debido a sus carencias, tanto en sus espacios públicos como en la cocina, e incluye la renovación de la instalación eléctrica y de la acometida de agua y saneamiento.

En cuanto a la instalación de gas está previsto sustituir la actual, de butano en botellas, por una instalación permanente de gas con depósito. Esta nueva instalación de gas atenderá tanto los requerimientos de la cocina del restaurante, como los de calefacción del interior del local, en el que se retirará la chimenea actualmente existente y se instalarán radiadores. El proyecto prevé también la instalación de un falso techo, el cambio de mobiliario, la renovación de los revestimientos y otras actuaciones.

Por otro lado, las obras que ahora se inician acometerán el acristalamiento completo, con estructura ligera metálica, de la terraza exterior adosada a la fachada sur de la cafetería. Así mismo, se procederá a la elevación del piso para eliminar escalones y a la creación de la una rampa de acceso, de modo tal que la accesibilidad sea plena también para usuarios con discapacidad o movilidad reducida.

Además, el proyecto incluye una reforma integral del edificio anexo donde se situaban los aseos y vestuarios. En este se retirarán las duchas y vestuarios, y se mantendrán y ampliarán los aseos para la cafetería, uno masculino, otro femenino y un tercero para personas con discapacidad. El plazo previsto de ejecución para todas las obras ahora iniciadas es de tres meses.

Visto 144 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.