Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La sexta ola de la pandemia continúa a la baja en el Oriente de Asturias

Amieva Cabrales Cangas de Onís Caravia Colunga Llanes Onís Parres Peñamellera Alta Peñamellera Baja Piloña Ponga Ribadedeva Ribadesella Sociedad
La sexta ola de la pandemia continúa a la baja en el Oriente de Asturias

La sexta ola de la pandemia continúa mejorando en el Oriente de Asturias. El fin de semana, el período comprendido entre el viernes 11 y el domingo 13 de febrero, solo dejó 37 nuevos positivos en la comarca. Así, la incidencia acumulada descendió considerablemente, situándose por debajo de los mil casos por cada cien mil habitantes y dejando en 432 los casos activos, 69 menos que el pasado jueves.

La buena noticia la daba Caravia al convertirse en el segundo municipio de la comarca totalmente limpio de covid, sin casos activos después del notable incremento de contagios registrados en esta sexta ola en todo el territorio. El primero había sido Ponga.

La mala noticia se registró en los concejos de Peñamellera Baja y Ribadedeva, los únicos que han empeorado su situación epidemiológica.

También recordamos que la vacunación sin cita previa contra la covid solo se administrará un día de esta semana en el Area Sanitaria VI. En concreto, el viernes 18 de 11:00 a 13:00 horas en el Hogar del Pensionista de Cangas de Onís.

Visto 1.230 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.