![Colombres se prepara para la II Ruta Indiana con vehículos deportivos, clásicos y 4×4](https://coperibadesella.com/wp-content/uploads/2022/02/RUTA-INDIANA-2022-Presentacion.jpeg)
Este mediodía fue presentada en Colombres la II Ruta Indiana del concejo de Ribadedeva, un evento que organiza la asociación Sport Classics JMG y engloba varias actividades en distintas jornadas a lo largo de la primavera.
La primera de ellas, consistente en la exposición de vehículos deportivos, se celebrará durante los días 25, 26 y 27 de este mes de febrero que incluirá una ponencia con la participación de “grandes pilotos de diferentes épocas y modalidades”.
Para el mes de marzo se ha programado una concentración de vehículos 4×4 y para el mes de abril un encuentro de coches clásicos europeos y americanos.
Visto 224 veces